LAS PALABRAS DAN VIDA A MI MEMORIA

Abro la puerta de mi pasado, remuevo las sensaciones de los momentos vividos, avivo los personajes de mis recuerdos y mi propia vida se avalanza sobre mi.

Aparece ese rostro, esos ojos y esas caricias, que quitaron el disfraz a mis sentimientos. Me sentí deseada, ansiosa explornado mis rincones avidos de placer...

Viven en mi mente como destellos de luz que iluminan cada escena, cada momento;
sensaciones que se adueñaban de mi y de su voluntad...

Aun así esas emociones perdidas de algún encuentro esporádico, quizá hasta fascinante, mágico...

Grité de felicidad y de tristeza, me decepcioné, perdone, hice cosas por impulso, aprendí y viví, ame y fui amada.

Comentarios

  1. Cuantos sentimientos Hanna, asi se vive! asi se siente!...hay que gritar!, hay que sentir, sufrir y sonreir...porque sino, que seria de nosotros?

    Vengo a darte las gracias por el enlace que tienes de mi blog, me sorprendio..., me gusto tambien entrar y ver tanto sentimiento en tus letras

    Gracias!, nos estamos leyendo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento, cuanta pasion , bellisimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

UNA NOCHE MAS

TE PRESIENTO