5 AÑOS DE MI BLOG




Mis palabras son conjunto de sueños,
Emociones, sensaciones que inundan mi corazón,
Nostalgias, amores  e ilusión.

Sus palabras son 
Deleite que embriaga los sentidos,
Sensibilidad que enternece,
Versos  que conmueven, 
Poemas de ensueño.

Sus huellas son
Encuentro, regocijo,
Manos  que  acarician,
Puertas abiertas,
Almas bellas,
Alegría  que me llena el espíritu,
Arrullo que entiende mi sentir.

Ustedes son 

Valiosas personas
Mis amigos virtuales  
Enlazados  a una red de cariño
donde la distancia se desvanece,  
y aunque no podamos vernos
me basta con saber que están ahí.


Gracias por compartir  este tiempo 
y crear juntos buenos momentos.
A la distancia quiero abrazar esta amistad
porque tiene alas y puede volar lejos...


 

 

Comentarios

  1. Parabéns pelo blog. Belo texto.
    beijogrande

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos cinco años que, en este caso puedo decir que llevamos juntas, ya que son los mismos en que iniciamos en que caminamos por él.
    Espero que sean muchísimos más, aun cuando nuestras obligaciones no nos permitan estar en él, todo lo que quisiéramos.
    Sabemos que a pesar de la distancia, tenemos amigos para compartir momentos, sentimientos, y especialmente amistad.

    Besos Hanna, y un abrazo...y claro que hoy brindo por tu amistad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a la distancia tambien nos sentimos cerca y pidemos compartir sentimientos, gracias Lore, un beso grande

      Eliminar
  3. Cinco años manteniendo con bellas letras un blog tiene mucho mérito Hanna, por tanto recibe mi sincera felicitación y que sigas muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ohma por estar y es una alegrua que te gusten mis letras, un beso grande

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos cinco años en los que nos has regalado sentimientos envueltos en tus deliciosas letras porque leerte ha sido disfrutar durante tantos minutos en cinco años que es mucho tiempo, gracias a ti por compartir tanta belleza y por disfrutar también con nuestras letras.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria bonita, para mi eshermoso compartir la belleza de las letras y el cariño que siento, mil gracias por estar presente siempre, un beso enorme

      Eliminar
    2. Gracias siempre a ti, preciosa, por compartir tanta belleza.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Estamos aquí para sentirte cerca y acompañarnos mutuamente en un camino donde florecen espinas... y también flores.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este camino siento esa cercanía,, gracias por ello , Un beso grande

      Eliminar
  6. me alegra haberme encontrado con tu blog.
    Me encanta lo que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés aqui, muchas gracias Flavia !! Beso

      Eliminar
  7. Gracias Hanna por dejarnos una parte de ti en tus "sensaciones"... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir mis sensaciones, un beso grande

      Eliminar
  8. Que grata sorpresa ....estás de cumpleaños de tu bello blog y yo de cumpleaños de vida ...es para que salgamos juntas a celebrarlo....
    Es un hermoso poema de gratitud que haces a tus seguidores y amigos ...muy bellos versos .
    Tu sitio me ha encantado y me quedaré a disfrutar de tus letras , si te parece bien
    Un fuerte abrazo para ti y por tu bello blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha felicidad !!! y celebremos juntas.
      Me agrada mucho que te quedes, mil gracias , un beso grande

      Eliminar
  9. Muy Feliz Cumpleblog!!!! es un agrado siempre leerte y visitarte, compartir letras y emociones. Yo pronto cumpliré cuatro con el mío, estarás invitada a la celebración. ;)

    Felicidades Hanna!!!

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un agrado para mí que me visites y que estés cerca de alguna manera y compartir nuestras sensaciones.
      Te agradezco mucho,, y claro que celebraremos por ti ,, un montón de besos dulces !!

      Eliminar
  10. Muy magnìfica representaciòn,
    hacia donde puede llegar el aroma de una bella Rosa,
    que imprime desde el corazòn, sus sueños, emociones,
    sensaciones, nostalgias e ilusiones, revestidas de un carisma
    muy propio y exquisito, que nos hace còmplices de lo que eres,poesìa!
    vertida de miel y no hiel, fruto del amor y esperanza ..

    Besos Hanna
    Y muchas Felicidades!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, el aroma y la belleza de la rosa es un regalo para ustedes en agradecimiento a todo el afecto que recibo ,, muchas gracias por tus encantadoras palabras, un beso grande.

      Eliminar
  11. Maravilloso texto me he impregnado de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te halla llegado así, tiene impreso mi cariño. Besos

      Eliminar
  12. Un hermoso texto para una feliz conmemoración. Felicidades!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumplebog, que dure y dure y dure.....

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo alado hasta ti, Hanna, porque detràs de este blog se siente una gran mujer,
    felicidades!
    Chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó ese abrazo y tus palabras encantadoras , mil gracias !! Un beso grande

      Eliminar
  15. Felicidades Hanna! No hace 5 años que te descubrí,pero,desde que lo hice no pude dejar de leerte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo por estar !! gracias linda luna ,, besos

      Eliminar
  16. Felicidades Hanna por el aniversario de tu blog
    Hace año y medio mas o menos que te conozco por este medio.. Fue una maravilla caer contigo, con tus bellas palabras
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una bella persona y a mi me gustó conocerte y compartir este espacio nuestro, mil gracias Isa, un beso grande

      Eliminar
  17. Enhorabuena, Hanna. Mantener un blog durante 5 años tiene mérito. Lástima no haberte conocido antes; bueno es que yo solo hace año y medio que vine a la blogosfera. Estoy encantada de seguir tus publicaciones.
    ¡Ánimo para seguir en la brecha!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te guste, es una alegria compartirlo contoligo,,un beso grande

      Eliminar
    2. Me agrada mucho que te guste, es una alegria compartirlo contoligo,,un beso grande

      Eliminar
  18. Utilizando tus palabras diré
    "Tus palabras son
    Deleite que embriaga los sentidos,
    Sensibilidad que enternece,
    Versos que conmueven,
    Poemas de ensueño.
    ..........
    Gracias por compartir este tiempo
    y crear juntos buenos momentos.
    A la distancia quiero abrazar esta amistad
    porque tiene alas y puede volar lejos..
    Nunca hubiera podido yo escribir de forma tan bella este sentimiento.
    Gracias Hanna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, tus afecto y tus palabras son encantadoras para mi !! Gracias por estar y por tu sensibilidad, un beso enorme.

      Eliminar
  19. Llegué uno poquito tarde, pero muchas Felicidades por tu aniversario de blog, Hanna, y que sean muchísimos más por llegar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. El cariño más grande, y el agradecimiento por siempre saber que estás ahí ... cerquita y nunca tan lejos.

    Por mucho más entonces ...

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable recibir tus palabras y estar cerquita.. un beso grande Juan

      Eliminar
  21. Aunque no nos conocemos mucho, he sentido un poco mío ese poema
    gracias por compartir.

    PD: Pásate por mi blog si puedes
    tengo un certamen y si no te gustan los concursos
    al menos por colaborar sería de gran ayuda para que funcione
    si te animas te espero, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Tus palabras son sentimientos que perduran en el tiempo compañera, ahí esta los bueno de las palabras escritas, que no se las lleva el viento. 5 años y muchos mas que quedan por venir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las palabras quedan plasmadas como lo que sentimos y aquí dejamos expresado, gracias Rendan !! besos

      Eliminar
  23. Olá, parabéns pelo seu excelente trabalho realizado neste blog que é perfeito, voto de continuação por muitos anos.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir tus comentarios, muchas gracias !! besos

      Eliminar
  24. Te felicito, Hanna.
    Aunque estoy desde hace muy poquito contigo, me encanta visitarte y espero seguir leyéndote otros muchos años más.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que estes aqui, mil gracias , un beso grande!!

      Eliminar
  25. Pues eso se merece más que un abrazo...te mando un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  26. Gracias a vos por compartir con nosotros
    Feliz cumplebog
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias amiga por tu compañia en mi blog ...mira no me entretengo me salgo de viaje al pueblo y no te digo mas ...ya nos veremos besitos Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto haberte conocido y tus visitas en mi blog. Besos

      Eliminar
  28. Felicides y enhorabuena por ese tiempo de blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Hanna por tu blog.
    Lo siento no haber podido pasar antes
    Un beso
    Michelle

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu blog.. y por todo lo que nos dejas
    Un beso
    Alex

    ResponderEliminar
  31. a veces, y solo a veces, hay quién dice palabras manchadas de mentiras....
    (estoy muy sucebtible.... )
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo.. que " mentiras ".. se siente y se expresa. Beso

      Eliminar
  32. Ojalá sean muchísimos años más.
    Felicidades Hanna.
    Es una alegría pasar por tu casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría para mi tu presencia y espero que por mucho tiempo podamos compartir nuestras sensaciones. Besos

      Eliminar
  33. Gracias a ti por ser como eres y por escribir tan bonito...

    Enhorabuena por tu cumpleblog!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada recibir tu cariño siempre, gracias, un beso grande

      Eliminar
  34. Muchas felicidades por esos 5 años. Gracias a ti por tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme , es una alegría que te guste, Besos

      Eliminar
  35. Felicidades Hanna por tú maravilloso espacio y que sea solo el comienzo de una gran aventura.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Darío verte nuevamente,, gracias por tus palabras, Besos

      Eliminar
  36. Hanna cinco años dan para mucho y son , en cierta , manera un gran esfuerzo, o todos llegan a esa cifra
    espero que muchas personas te hayan dejado una linda huella
    Muchas felicidades y un beso dulce
    :)

    Gracias por compartir sentimientos y compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una de esas personas bonitas que me han dejado lo mejor.. mil gracias besos !!

      Eliminar
  37. Felicidades por estos años, preciosa, y que sean muchos muchos más.
    Nuestros blogs llegan a ser nuestras casitas, a las que siempre deseamos volver
    :)

    Sweet kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad nuestro espacio el que me encanta compartir. besos

      Eliminar
  38. Gracias a ti Hanna, por regalarnos tus palabras y sensaciones...Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas muuuuchas felicidades, gracias por esos cinco años que de letras y sensaciones nos has regalado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón de gracias Inma por estar siempre y regalarme tu afecto y tus lindas palabras !! un beso grande

      Eliminar
  40. Felicidades y gracias por estos 5 bellos años, voy a abrir la ventana para recoger tus abrazos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero recibas mis abrazos con todo cariño y muchas gracias por tu huella tan bonita siempre !!! Besos

      Eliminar
  41. Felicidades-
    Que lo Disfrutes con energía e ilusión compartida.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS